Pochettino hace cambios en cuerpo técnico del Tottenham

LONDRES (AFP). El nuevo entrenador del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, llegó a Londres con su cuerpo técnico armado y por eso el dúo de asistentes previo Les Ferdinand y Chris Ramsey abandonó los Spurs de cara a la próxima temporada de Premier League, indicó este jueves el club inglés.

Ferdinand arribó al club londinense de la mano de Harry Redknapp al tiempo que Ramsey fue elegido por Tim Sherwood para ayudarle como asistente de los Spurs sobre el final de la temporada 2014.

"El club puede anunciar que Les Ferdinand y Chris Ramsey han abandonado el club", señaló el Tottenham en un comunicado en su sitio oficial de internet.

"Queremos agradedcerles por su contribución al club y les deseamos lo mejor para el futuro", agregó el comunicado.

Pochettino fue contratado en mayo por el Tottenham para seguir progresando en la Liga inglesa y Europa, después de una temporada en la que los Spurs se clasificaron para la Europa League al terminar sextos.

El exinternacional argentino aterrizó en la capital inglesa con equipo de ayudantes propio, con el que trabajó en el Southamton, que incluye a Jesús Pérez como asistente general, Miguel D'Agostino como primer ayudante técnico y Toni Jiménez como entrenador de arqueros.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida