"Podemos decir que hemos sido superiores", dice Zidane

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes tras ganar 3-0 al Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de 'Champions', que su equipo fue "superior".

"Podemos decir que hoy hemos sido superiores. Cuando ves el marcador significa que hicimos un gran partido", dijo Zidane en rueda de prensa tras el partido.

"Hicimos un gran partido, no es nada fácil meter tres goles. La primera media hora fue fantástica, tuvimos muchas ocasiones para meter el segundo pero lo metimos en la segunda parte", explicó.

"Estamos muy contentos con el partido, los tres goles y mantener la portería a cero en una eliminatoria es importante", dijo Zidane, quien, sin embargo, advierte sobre la vuelta.

"Tenemos un partido de vuelta, vamos a tener que luchar, vamos a sufrir ahí, seguro", afirmó, asegurando que "todavía nos queda mucho en la 'Champions' y en la Liga. No hemos ganado nada todavía".

Sobre como encarar la vuelta, Zidane aseguró que habrá que "meter el cuarto. No existe partido fácil en el fútbol, sabemos que vamos a tener que hacer un partido perfecto allí para pasar la eliminatoria", dijo.

El técnico blanco también se refirió a Cristiano Ronaldo para afirmar "es único" y evitó hablar sobre su futuro al frente de los blancos.

"Estoy feliz, todos los días disfruto de lo que estoy haciendo y con mis jugadores", se limitó a afirmar.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida