Podolski solo piensa en que Alemania gane la Eurocopa-2012

BERLÍN ( AFP) El delantero alemán Lukas Podolski aseguró que su selección debe tener como único objetivo "el título y nada más" en la Eurocopa-2012 de Polonia y Ucrania (del 8 de junio al 1 de julio), en una entrevista publicada este sábado por el diario teutón Kölner Stadt-Anzeiger.

"En los últimos años, siempre fue que si se llega a las semifinales es un éxito. Creo que ahora podemos asumir desde antes del torneo que jugamor por el título", afirmó Podolski, que anunció recientemente su fichaje por el Arsenal inglés, procedente del Colonia.

A juicio de Podolski, unos objetivos más ambiciosos y una actitud conquistadora "pueden fortalecer" a la 'Mannschaft'.

La selección alemana, que fue tercera en el último mundial de Sudáfrica-2010, traer en semifinales ante España, a la postre campeona del mundo, no consigue un gran título de selecciones desde que se alzó con la Eurocopa de 1996, celebrada en Inglaterra.

Podolski, de 26 años, ha marcado 43 goles con la camiseta de Alemania en los 95 partidos que acumula como internacional.

En la Eurocopa-2012, Alemania, dirigida por el técnico Joachim Löw, se medirá, en el grupo B, a Portugal Holanda y Dinamarca.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida