Polémica tras la derrota del Real Madrid ante el Juventus

Madrid, España (TVEFE). La victoria del Juventus en el Santiago Bernabéu, con dos tantos de Alessandro Del Piero, destapó las carencias del Real Madrid y desató una cadena de reacciones polémicas en un serio aviso en la enésima búsqueda por la Copa de Europa, con un proyecto corto de calidad, que comienza a tambalearse.

"Estoy muy contento con la actitud del equipo. Olvidamos una cosa muy importante. Estamos ante una Juve que es un gran equipo. Tienen una gran forma de defender, tuvimos más ocasiones claras de las que esperábamos.

No puedo pedirle más al equipo", señaló el entrenador del Real Madrid Bernd Schuster. Claudio Ranieri, entrenador del italiano Juventus, destacó al público del Bernabéu, que aplaudió a Del Piero cuando fue sustituido en el descuento: "Aplaudo al público del Bernabéu, que también ha reconocido el sacrificio que ha mostrado Del Piero en la cancha.

El público del Real Madrid, que es experto homenajeó a Del Piero por la actuación que tuvo y se olvidó del color de la camiseta". Por su parte, Del Piero aseguró que la tribuna de "el Bernabéu me ha regalado unas emociones únicas".

José María Gutiérrez "Guti", segundo capitán del Real Madrid, analizó las malas sensaciones que se respiran en el vestuario madridista tras la derrota ante el Juventus italiano, y aseguró que necesitan "una inyección de moral cuanto antes".

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.