Portugués Ricardo Carvalho, nuevo jugador del Real Madrid

Madrid ( EFE). El portugués Ricardo Carvalho, que hoy fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid para las dos próximas temporadas, restó importancia a los treinta y dos años con los que llega al conjunto madrileño ya que, como señaló, se encuentra en perfecto estado.

No obstante, el internacional portugués reconoció que hace ya tiempo que vivió sus mejores años a nivel físico, aunque como explicó se ve perfectamente capacitado para aportar el máximo durante su estancia en el Real Madrid.

Una pretensión que por fin se ha hecho realidad con la llegada al banquillo blanco del portugués Jose Mourinho, con quien Carvalho ya coincidió tanto en el Oporto como en el Chelsea.

Y es que Ricardo Carvalho y Jose Mourinho, que ya pretendió el pasado año fichar al defensa para el Inter de Milán, han llevado carreras casi paralelas, lo que les ha permitido crear una estrecha relación.

Para ello, Ricardo Carvalho no deberá defraudar la confianza que Mourinho ha puesto en él y convertirse en una referencia para la zaga del conjunto blanco, un equipo en el que como reconoció " hace ya tiempo" en el que quería jugar.

" Durante mi carrera siempre he jugado y las cosas me han ido bien y espero que aquí también sea así. Soy uno más y estoy aquí para ayudar, para dar todo por el equipo y ayudar a que logre sus objetivos", concluyó el defensa portugués.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.