Premier: Kane rescata empate para Tottenham ante Southampton

SOUTHAMPTON, Inglaterra (AP) — Harry Kane anotó su 21er gol de la temporada en la Liga Premier, en un frustrante empate del Tottenham el domingo por 1-1 frente a Southampton.

Kane, el mejor anotador durante esta campaña, ha conseguido un total de 99 dianas durante su carrera en la liga inglesa.

Southampton se fue arriba en el marcador en el Estadio St. Mary a los 15 minutos, luego que el defensor colombiano Davinson Sánchez, del Tottenham, desvió el balón a su propio arco mientras trataba de despejar un centro de Ryan Bertrand.

Tottenham rápidamente empató con un remate de cabeza de Kane en un tiro de esquina de Ben Davies a los 18 minutos.

Los Spurs se mantuvieron en el quinto puesto con 45 puntos, mientras que el cuarto Liverpool ahora puede ampliar su ventaja a cinco unidades, en los sitios con boleto para la Liga de Campeones. Los “Reds” visitan el lunes a Swansea.

Southampton permaneció en la zona de descenso con 22 unidades.

El delantero argentino Sergio Agüero anotó tres veces para que el líder Manchester City venciera 3-1 a Newcastle el sábado. El City tiene una ventaja de 12 puntos sobre el escolta Manchester United, que a su vez supera por tres unidades al Chelsea.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida