Premier: Manchester City 1-1 con Aston Villa; gol de Dunne

LONDRES (AP). El ex capitán del Manchester City Richard Dunne anotó un gol ante su ex equipo y llevó al Aston Villa a conquistar un empate de 1-1 en un partido de la Liga Premier inglesa jugado ayer lunes.

Dunne, quien se mudó renuentemente del Manchester City el mes pasado luego de nueve años con el equipo, remató con la cabeza un tiro de esquina ejecutado por Stephen Warnock a los 15 minutos, superando en el salto al ex mediocampista del Villa Gareth Barry.

Sin embargo, el defensa irlandés, aún popular entre los aficionados del City, no festejaron el gol.

"No tengo una celebración, pues anotar normalmente es sorpresivo. Cuando se juega contra su antiguo equipo, los jugadores tienden a anotar. Me complace pues nos dio un buen comienzo en el partido pero por desgracia no pudimos hacer más desde allí", agregó.

"City es un equipo importante y luchará por los cuatro primeros lugares del campeonato", agregó dunne.

El Manchester City permaneció en ascenso luego que anotó Dunne, pero no lograr empatar sino hasta los 67 minutos cuando Emmanuel Adebayor aprovechó un balón de Craig Bellamy y anotó con potente disparo desde corta distancia.

El punto permitió que el City se ubicara cuarto y a cinco puntos del Chelsea que encabeza el campeonato pero con un partido pendiente.

El Aston Villa, que venció al Liverpool en esta temporada, se ubicó séptimo.

"Es un muy buen comienzo. Creo que podremos presionar a los equipos más importantes", agregó Dunne.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.