Presidente de Cruz Azul está molesto con los resultados

MEXICO (AP). Apenas se han jugado tres fechas del torneo Clausura mexicano, pero para el presidente del Cruz Azul Guillermo Alvarez, ya es tiempo de que su equipo produzca mejores resultados.

La Máquina suma cuatro unidades de nueve posibles y marcha en el cuarto lugar del Grupo 3 a pesar de que fueron el equipo mexicano que más dinero invirtió en refuerzos para este torneo.

"Preocupa el accionar del equipo, lo que no me están gustando son los resultados", dijo Alvarez afuera del hospital donde se encuentra el paraguayo Salvador Cabañas.

Cruz Azul usó poco más de siete millones de dólares en los fichajes de los argentinos Christian Giménez (Pachuca), Maxi Biancucchi (Flamengo) y el brasileño Edcarlos Concencicao (Fluminense).

Antes los malos resultados, el dirigente planea reunirse con los jugadores para ver qué es lo que está ocurriendo con el equipo, que no gana un cetro desde el invierno de 1997, aunque ha jugado tres de las pasadas cuatro finales.

"Vamos a tener una reunión para platicar el alcance de lo que significa actitud, porque hay jugadores que están corriendo equivocadamente, falta equilibrio entre líneas y parece haber un desorden táctico", agregó el dirigente.

Ese pudo ser un llamado de atención muy directo para Enrique Meza, quien el torneo pasado volvió al equipo donde jugó y debutó como entrenador para tratar de romper la sequía de resultados, sin lograrlo hasta ahora.

"Se debe platicar con los jugadores para saber cuál es el esquema en que se acomodan. Debe de preocupar el accionar del equipo, en eso debe de trabajar nuestro técnico", concluyó.

En las tres etapas previas de Meza como entrenador de Cruz Azul, Alvarez era el presidente que finalmente terminó cesándolo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.