Presidente de FIFA envía felicitaciones a Panamá

La selección de Panamá "ha escrito una de las páginas más bellas de la historia del fútbol panameño".

Con estas palabras, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, felicitó a la selección panameña de fútbol por la clasificación a la Copa Mundial Rusia 2018.

En una emotiva carta dirigida a Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Infantino expresa sus felicitaciones a todo el país.

"Estimado presidente, deseo hacerle llegar mis sinceras felicitaciones a usted y a su selección por este logro histórico que dejará su impronta en el balompié nacional. La nación panameña recordará durante mucho tiempo el gol de Román Torres al minuto 88, así como los cánticos de la afición repitiendo 'nos vamos para Rusia' en un estadio enfervorizado", señala Infantino.

"Es así", agrega la misiva, "como esta selección ha escrito una de las páginas más bellas de la historia del fútbol panameño. La consecución de esta empresa, refleja la determinación de todos los que han colaborado en ella".

Infantino igualmente reitera su enhorabuena "al director técnico, Hernán Darío Gómez, al cuerpo técnico y médico, así como a la afición panameña.


Texto FEPAFUT


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida