Presidente del Inter: "Sánchez es un jugador que te hace soñar"

ROMA (AP). El presidente del Inter Massimo Moratti alabó el domingo las cualidades del atacante chileno Alexis Sánchez al afirmar que "es un jugador que sin lugar a dudas te hace soñar".

Sin embargo, Moratti advirtió dijo que acercarse al jugador de Udinese no será fácil porque es un jugador caro.

"Mostró su calidad desde que empezó en Udinese, ahora ha mejorado y se ha transformado en un jugador fantástico y muy importante, también desde el punto de vista económico, por lo que no será muy fácil acercarse a él", expresó Moratti a un canal de televisión de Sky.

El presidente de Udinese, Giampaolo Pozzo, ha comparado al atacante chileno a Lionel Messi, el astro argentino de Barcelona, considerado el mejor jugador del mundo.

Pozzo mencionó el interés de varios clubes por el chileno y en particular a Inter, que en enero ofreció 16 millones de euros (22 millones de dólares).

Pozzo señaló que tasaría el valor de Sánchez en los 30 millones (41 millones de dólares).

En una de sus escasas declaraciones a la prensa, Sánchez dio muestra que no se le han ido los humos a la cabeza.

"Para mí todo sigue siendo igual. Podría ser que pase toda mi carrera deportiva en Italia", aseguró a la edición del sábado último de la La Gazzetta dello Sport.

Sobre las comparaciones con grandes estrellas mundiales, afirmó: "Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son grandes, pero yo soy quién soy y trabajo todos los días para mejorar en el fútbol y en la vida".

El "Niño Maravilla" está disputando su mejor campeonato desde que llegó a Udinese en 2008 proveniente del River Plate de Argentina.

En su primera temporada en Italia marcó tres goles, en la segunda cinco y ahora ya lleva 12.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.