Panamá Fútbol - 

Presidente Varela busca en Costa Rica ideas para impulsar el fútbol

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, visitó este martes las instalaciones de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefut) en busca de ideas para desarrollar un espacio similar para impulsar el balompié en su país.

Acompañado por el presidente de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos, Varela recorrió las modernas instalaciones que utilizan las selecciones costarricenses, después de participar en la toma de posesión del nuevo presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado.

Desde la sala del comité ejecutivo de la Fedefutbol, el líder panameño envió una orden para que su gobierno comience a identificar un terreno para la construcción de un complejo futbolístico.

Panamá clasificó al Mundial de Rusia-2018, su primera participación en un torneo mayor de fútbol, pese a que el balompié es bastante menos popular que el béisbol y el boxeo entre los panameños.

"Desde aquí mismo dimos las instrucciones para identificar los terrenos para donárselos a nuestra Federación, que serían más de diez hectáreas para construir un complejo como este en Panamá", declaró el mandatario canalero tras recorrer el recinto conocido como "Proyecto Goal".

 Embed      

 Embed      

FUENTE: AFP

En esta nota: