Primer grupo de jugadores ya se reporta con Julio Dely en Oporto

Con miras al amistoso ante Brasil de este sábado 23 de marzo en Oporto, Portugal, ya se empiezan a reportar los jugadores en la ciudad sede de este encuentro, junto al director técnico interino, Julio César Dely Valdés.

El estratega nacional viajó el lunes al país europeo para empezar a recibir a los jugadores que irán llegando desde sus destinos donde juegan para los respectivos equipos.

Los primeros en llegar fueron Armando Cooper, José Luis Rodríguez, Éric Davis y César Blackman, estos dos últimos que juegan juntos en el FC DAC de Eslovaquia.

En el caso de Cooper, es un jugador que llega motivado a este llamado, debido a sus tres goles en Israel con el Maccabi Petah Tikva de la primera división, mientras que José Luis Rodríguez, juvenil mundialista en Rusia, está actualmente en España con el Deportivo Alavés B.

Este martes por la tarde viajarán los jugadores convocados de la Liga Panameña de Fútbol (LPF): Omar Browne, Abdiel Arroyo, Orlando Mosquera y Jan Vargas, junto a miembros del cuerpo técnico.

Según el itinerario presentado por la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), el resto de jugadores se irá uniendo a lo largo de este martes, desde Madrid, Lisboa y Nueva York como conexiones.

Todos los detalles de este partido ante Brasil a través de RPC y Medcom Go.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida