Publican fotos del jugador Pato e hija de Berlusconi besándose

Roma ( EFE). El futbolista brasileño del Milan Alexandre Pato, de 21 años, y Bárbara Berlusconi, de 26, hija del primer ministro italiano y dueño de ese club, Silvio Berlusconi, mantienen una relación sentimental, según la revista Oggi, que publica hoy fotos de la pareja en actitud cariñosa y besándose.

En su último número, que saldrá a la venta mañana y del que se puede ver un adelanto en su página web, la revista italiana publica numerosas fotografías (siete en la red) de la pareja, bajo el título " Bárbara Berlusconi y Pato, los primeros besos en la noche".

" Las miradas, las sonrisas, él que le acaricia la barriga, ella que lo toma de la mano y después lo besa... Es la innegable confirmación de la relación, de la que se hablaba, sin pruebas, desde hace varias semanas, que liga a la vicepresidenta del Milan con el delantero brasileño", escribe Oggi.

Según el semanario, que no precisa en su página web cuándo fueron hechas las fotos, la pareja, tras una cena con amigos en Milán, continuó la noche en un local de moda del barrio de Brera.

Oggi añade que su fotógrafo también inmortalizó la llegada de Bárbara Berlusconi a la casa del jugador el domingo pasado por la tarde.

Bárbara Berlusconi, primera hija del segundo matrimonio de Berlusconi con la actriz Verónica Lario, tiene 26 años, es licenciada en Filosofía y madre de dos hijos, nacidos de su relación con el empresario Giorgio Valaguzza, con el que, según los medios locales, rompió a mediados del pasado mes de febrero.

Alexandre Rodrigues da Silva, Pato, tiene 21 años y estuvo casado desde 2009 a 2010 con la actriz brasileña Sthefany Brito.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.