Pumas empata 1-1 con Firpo

San Salvador(AP). Los Pumas se presentaron con un equipo de jóvenes reservistas y lograron en la noche del jueves empatar 1-1 ante el bicampeón salvadoreño Deportivo Luis Angel Firpo para afianzarse en el liderato del Grupo B de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El defensor Mauricio Quintanilla puso arriba a los "pamperos" del Firpo al minuto 52 con un toque de cabeza anticipándose a la marca Luis Fuentes.

La paridad llegó dos minutos más tarde por intermedio del argentino Martín Bravo que recibió un balón de Israel Iñiguez, lo bajó con el pecho y de media vuelta conectó un disparo que pegó en el palo derecho para luego llegar al fondo de la red.

El entrenador salvadoreño Oscar Benítez se inquietó y modificó la estrategia. Retiró al volante de marca Rubén Quijada y mandó más hombres adelante con el ingreso del atacante Carlos Calderón, pero su equipo pareció cansado y nada pudo hacer ante un plantel de reservistas que los hizo pasar apuros.

Después de cuatro fechas jugadas, Pumas está en la cima del grupo con seis puntos, seguido del Dynamo de Houston con cinco, Firpo llegó a cuatro y el San Francisco tiene dos.

Firpo terminó jugando con 10 hombres por la expulsión del defensor Quintanilla que recibió roja directa al minuto 88 del partido jugado en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña.

En la próxima fecha Firpo visitará al San Francisco y Dynamo recibirá a Pumas.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.