Puyol avala permiso extra para cinco barcelonistas

BARCELONA, España (TVEFE). El capitán del FC Barcelona español, Carles Puyol, avaló hoy la decisión que adoptó en su día el técnico, Josep Guardiola, de conceder cuatro días más de permiso de Navidad a cinco jugadores; el camerunés Samuel Eto"o, el marfileño Seydou Keita, el argentino Lionel Messi, el uruguayo Martín Cáceres y el brasileño Daniel Alves.

"Todo el mundo en el vestuario lo ha entendido. Son jugadores que deben hacer grandes viajes y, como la temporada es muy larga, no pueden ir a ver a sus familiares. Nosotros, cuando tenemos dos días libres, podemos ir a ver a nuestra familia", justificó el capitán barcelonista, ante una decisión que ha sorprendido, después de que hoy sólo se entrenasen 17 jugadores (Touré Yaya tenía fiebre).

Otro asunto que zanjó por la vía rápida ha sido cuando se le ha preguntado a Carles Puyol por el incidente con Leo Messi en el entrenamiento posterior al Barça-Valencia, al que llegó tarde, después de que supuestamente se hubiese negado a asistir.

El capitán barcelonista desmintió que el jugador no se hubiese entrenado, aunque después reconoció que todo el mundo "puede llegar tarde".

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.