Fútbol Fútbol - 

Queens Park Rangers despide a entrenador Warnock tras mala racha

LONDRES (AP). El ascendido Queens Park Rangers despidió el domingo a su entrenador Neil Warnock luego de una mala racha que causó preocupación en el club londinense sobre las posibilidades de permanecer en la liga Premier.

Warnock, de 63 años, ascendió a QPR tras 15 años de ausencia en la máxima categoría, pero el equipo lleva seis derrotas en sus últimos ocho partidos y cayó al 17mo puesto, un punto por encima del primero de los tres puestos de descenso.

"El compromiso de la junta con la permanencia en la liga Premier fue lo que al final llevó a esta decisión", dijo en un comunicado el club adquirido ante de esta temporada por el empresario malayo Tony Fernandes.

Tras casi dos años al mando, el último partido de Warnock fue un empate 1-1 con MK Dons, de tercera división, el sábado por la Copa de la FA. Ambos deben disputar un nuevo partido de desempate.

"Obviamente estoy muy decepcionado, pero tras haber logrado tanto dejo el club con un gran sentimiento de orgullo", dijo Warnock, ex entrenador de Crystal Palace y Sheffield United. "Disfruté el tiempo que pasé aquí más que en cualquier otro lugar y los simpatizantes de QPR se han portado excelentemente conmigo, merecen el éxito".

En esta nota: