Rafa Márquez y socios desisten de comprar club Atlas

MÉXICO ( AFP). El defensa del FC Barcelona español Rafael Márquez, el cantante Alejandro Fernández y el empresario Guillermo Romo, anunciaron este lunes en un comunicado que desistieron de comprar el equipo de fútbol mexicano Atlas, por falta de información completa sobre el estado financiero del club.

El comunicado señala que Márquez, Fernández y Romo expresaron su " desistimiento por adquirir el equipo Atlas y rechazaron presentar la oferta de compra" que habían anunciado hace varias semanas.

La razón, agrega el texto, es la falta de información por parte de la directiva del equipo y una evaluación de los compromisos económicos adquiridos por el club en el corto y mediano plazo.

" Estoy convencido que traíamos la mejor opción para el Atlas, pero es inadmisible todos los obstáculos que fueron saliendo en el camino", señaló el zaguero Márquez, quien incluo había mencionado la posibilidad de abandonar el Barcelona de concretarse la negociación.

" Nadie en su sano juicio puede poner dinero para algo sin saber cuáles son los compromisos financieros inmediatos y esa información nunca la tuvimos", indicó por su parte el cantante Fernández.

Los tres jóvenes empresarios habían anunciado el 16 de octubre su propósito de comprar el club fundado en 1916 en Guadalajara -la segunda ciudad más poblada de México- y que es uno de los tradicionales animadores del fútbol azteca.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.