Rafael, defensor de Man United, multado por insultar a árbitro

LONDRES (AP). Rafael, defensor brasileño de Manchester United, recibió una multa de 8,000 libras esterlinas (12,700 dólares) el viernes por discutir con un árbitro tras ser expulsado de un partido la semana pasada.

El lateral derecho encaró y pareció insultar al árbitro Mike Dean tras recibir su segunda tarjeta amarilla el encuentro por tropezar a Benoit Assou-Ekotto el domingo en el empate 0-0 con Tottenham.

El brasileño de 20años se disculpó por sus actos y se declaró culpable de una acusación de conducta impropia. Está suspendido para el encuentro del sábado contra Birmingham.

Alex Ferguson, técnico de United, bromeó que podría burlar la suspensión de Rafael haciéndolo pasar por su hermano gemelo Fabio.

Los hermanos idénticos de 20 años han confundido a árbitros en Inglaterra, y Chris Foy incluso amonestó a Fabio en vez de Rafael la temporada pasada.

"Fácilmente podría usar a Rafa y decir que es Fabio", dijo Ferguson. "No hay forma de que sepan. Probablemente tienen el mismo ADN. ¿Quizás no fue Rafael quien fue expulsado la semana pasada?".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.