Rangers y Bolton salvan la cara en desempates de Copa de la FA

LONDRES (AP). Danny Gabbidon salvó el martes al Queens Park Rangers de la ignominia con un gol en la segunda mitad y el alicaído equipo de la liga Premier superó 1-0 al MK Dons de la tercera división en un desempate por la tercera ronda de la Copa de la FA.

El defensor galés remató de cabeza un tiro de esquina cobrado por Shaun Wright-Phillips a los 73 minutos para mandar a QPR a la cuarta ronda, donde enfrentará como local a su vecino londinense Chelsea.

"Fue un partido difícil", dijo Gabbidon, que cortó una racha de QPR de 10 partidos sin ganar. "Necesitábamos ese poquito de suerte".

Bolton también avanzó a la ronda de 32 equipos en el torneo de eliminación directa más antiguo del mundo al vencer 2-0 en partido de desempate al Macclesfield de cuarta división, gracias a goles de Kevin Davies y de Martin Petrov en el primer tiempo.

El siguiente rival del Bolton será el Swansea, también de primera, el 28 de enero.

Los equipos de segunda división Leicester y Millwall también avanzaron el martes en partidos de desempate.

Leicester goleó 4-0 a Nottingham Forest, también de segunda, con un triplete del ex delantero de Everton Jermaine Beckford. Ahora enfrentará a Swindon, de cuarta división.

Millwall aplastó 5-0 a Dagenham & Redbridge y recibirá a Southampton en un choque de equipos de segunda.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.