Ranieri critica duramente a Trezeguet

ROMA (AP). Claudio Ranieri, entrenador de Juventus, criticó hoy viernes con una violencia inusitada al delantero franco argentino David Trezeguet, quien se quejó en una declaración a una revista francesa de que lo hubiera sustituido al final del partido de la Liga de Campeones con el Chelsea el martes pasado.

"Me ha desilusionado como hombre, no debía lamentarse a través de la prensa. No le he hablado porque evidentemente él no me respeta", expresó el técnico juventino.

Trezeguet se declaró desilusionado que Ranieri lo haya sustituido a los 78 minutos contra el Chelsea, que concluyó 2-2 en el partido de vuelta de los octavos de final que significó la eliminación de la Juve de la Liga de Campeones.

En declaraciones al semanario francés L'Equipe, dijo que no entendía que lo hubiera sustituido cuando ganaban 2-1 y "deberíamos solo marcar un gol para pasar a los cuartos".

Trezeguet opinó que se requería poner a otro atacante, "pero el entrenador no quiso, una lástima para mí y para el equipo, ahora veremos que pasa el próximo año".

Ranieri dijo que "puedo haberme equivocado, pero tenía mis razones".

Las declaraciones de Trezeguet y la dura respuesta de Ranieri podrían significar el término de la aventura del jugador en Juventus, cuyo contrato se vence en junio del 2011.

El atacante de 31 años juega con Juventus desde el 2000.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.