Liga Española Fútbol - 

Raúl y Guti dejarán el Real Madrid (prensa)

MADRID ( AFP ). Los veteranos internacionales españoles Raúl y Guti dejarán el Real Madrid, aseguró este sábado la prensa deportiva madrileña, confirmando las especulaciones de las últimas semanas sobre su salida del club blanco.

El atacante Raúl, de 33 años, debería anunciar el lunes que ficha por el Schalke 04 alemán mientras que el centrocampista Guti, de la misma edad, se iría al turco Besiktas, según los periódicos deportivos AS y Marca de este sábado.

Los dos jugadores emblemáticos del Real Madrid, que hicieron toda su carrera en el club, jugaron poco la temporada pasada y no forman parte de los planes del nuevo entrenador, el portugués Jose Mourinho.

Raúl González Blanco, que juega en el equipo de la capital española desde 1994, batió " todos los récords ", recordaba este sábado el periódico Marca: ganó diez Ligas y tres Ligas de Campeones, además de jugar 740 partidos y marcar 323 goles.

El delantero espera jugar este año en la Champions con el Shalke 04, con el objetivo de superar el récord de goles en esta competición que tiene el alemán Gerd Müller con 69 tantos, mientras que Raúl logró por el momento 67, según el diario AS.

Por su parte José María Gutiérrez, apodado 'Guti', milita en el Real Madrid desde 1995 y rompió su contrato con el club de común acuerdo, antes de fichar por el Beskitas.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: