Raúl no quiere un homenaje "artificial" en la selección

MADRID (AFP). La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) quiere homenajear al delantero Raúl González convocándolo para un amistoso contra Argentina, pero el delantero y capitán del Real Madrid no está de acuerdo con el proyecto, publicó el diario AS hoy martes.

La RFEF estudia esta posiblidad en el caso de un partido para celebrar su centenario contra Argentina en el estadio Santiago Bernabéu, añadió el diario.

Se trataría de "reconocer la trayectoria" del ex capitán y goleador de la selección, pero que no es convocado desde septiembre del 2006 y que sigue siendo descartado por el actual seleccionador Vicente del Bosque.

Sin embargo, Raúl, convertido a sus 31 años en el máximo goleador de la historia del Real Madrid (309 tantos), no quiere un "adiós artificial" a la selección, puntualizó As.

"El capitán del Real Madrid quiere regresar a la Selección por méritos propios, no para despedirse con un partido homenaje", precisó su agente, Ginés Carvajal, quien dijo, en nombre de Raúl: "Nadie de la Federación habló con nosotros, pero no va a mendigar nada. No aceptará".

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.