Real Madrid y Barcelona a tiempo extra en final de Copa de Rey

VALENCIA (AFP). El Real Madrid y el Barcelona seguirán jugando la final de la Copa del Rey de fútbol en la prórroga después que ambos equipos hayan terminado 0-0 en los primeros noventa minutos del encuentro, que se disputa en el estadio de Mestalla de Valencia.

El Barcelona fue el dominador del encuentro en la segunda parte, después que los blancos lo hubieran sido en los primeros 45 minutos, presionando mucho la salida del balón de los azulgrana.

La marca blanca sobre los cerebros del equipo azulgrana como Xavi Hernández e Iniesta impidieron a los catalanes hacer su habitual juego de toque, que reapareció en la segunda parte, cuando el cansancio llevó a los blancos a aflojar su presión.

El Barcelona, que sólo tuvo una ocasión en la primera parte, asedió en la segunda la portería de Iker Casillas con varias ocasiones, como fue un tiro de Leo Messi que detuvo con dificultades el meta blanco (75), quien acto seguido sacó al córner otro tiro desde la izquierda de Pedro.

Los blancos, que en la segunda parte se dedicaron sólo a defenderse, habían tenido al filo del fin del primer tiempo una buena ocasión, cuando el alemán Mesut Ozil centró al área desde la derecha para que Pepe cabeceara un balón que pegó en el palo izquierdo de la portería defendida por José Manuel Pinto (44).

No obstante, prácticamente con el tiempo cumplido, Angel Di María soltó un tiro desde la frontal que Pinto envió a córner con una soberbia estirada (90).

La final de la Copa del Rey entre Madrid y Barça seguirá jugándose en la prórroga y en caso de empate, se decidirá en una tanda de penales.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.