Fútbol Fútbol - 

Real Madrid golea al Celta y acaricia el título

Real Madrid quedó a un paso de conquistar su primer título de la liga española desde 2012 al golear el miércoles por 4-1 al Celta de Vigo.

Cristiano Ronaldo hizo un doblete, Karim Benzema y Toni Kroos también anotaron y el Madrid liquidó un partido reprogramado en febrero por mal clima en el estadio del Celta.

Antes de la última fecha de la temporada el fin de semana, el Madrid se despegó a tres puntos de su escolta Barcelona. Al conjunto dirigido por Zinedine Zidane le basta un empate el domingo en la cancha del Málaga para levantar la corona, que también puede adjudicarse si el equipo de Lionel Messi no gana al Eibar.

Además, el Madrid enfrenta el 3 de junio a la Juventus por la final de la Liga de Campeones.

“Pensamos única y exclusivamente en el domingo, tenemos que ganar para ser campeones, después para la Champions tenemos tiempo”, dijo Cristiano quien falló un gol cantado en los minutos finales al tirar afuera un mano a mano con el portero.

Por su parte, Zidane descartó que el conjunto vaya a especular con el resultado cuando visite al Málaga.

“Ahora lo que hay que hacer es recuperarnos bien, porque creo que físicamente hemos dado mucho hoy todos, y preparar bien el partido del domingo”, señaló el timonel francés. “No podemos pensar estas cosas empatar o no, nosotros vamos a jugar el partido como hicimos hoy y como venimos haciendo por nueve meses”.

John Guidetti descontó por el Celta.

FUENTE: Associated Press