Real Madrid y Liverpool siguen negociando el pase de Xabi

MADRID ( AFP). El Real Madrid y el Liverpool seguían negociando hoy lunes el pase del centrocampista español Xabi Alonso del club de fútbol inglés al madrileño, afirmó la prensa deportiva local.

Dos directivos de ambos clubes, José Angel Sánchez para el Real Madrid y Christian Purslow para Liverpool, se reunieron el domingo en Barcelona para negociar, pero sigue existiendo una diferencia sobre la cantidad del traspaso, según los diarios AS y Marca.

Según AS, el Real Madrid propuso el domingo 30 millones de euros, cinco millones de euros menos que lo pretendido por el Liverpool por el internacional español.

Para Marca, la diferencia es mayor: el Real Madrid no subiría su oferta hasta los 30 millones, mientras que los ingleses pedirían 40 millones por Alonso (35 más 5 de objetivos).

Según el diario, el Real Madrid tendría un " superplan B", apuntando hacia el belga Steven Defour, del Standard de Lieja, en el caso que no fructifique la operación Alonso.

Xabi Alonso dijo que esperaba " que esto se solucione lo antes posible", para " bien o para mal", declaró al diario AS en Barcelona, donde el Liverpool perdió 3-0 el domingo contra el Espanyol, en la inauguración de su nuevo estadio Cornellá-El Prat.

El entrenador de los 'Reds', Rafael Benitez, se opone encarnizadamente a una partida de su centrocampista.

En cuanto a las salidas del Real Madrid, pronto podría concretarse la del centrocampista holandés Wesley Sneijder. Hay un principio de acuerdo entre el Real Madrid y el Inter de Milán por unos 18 millones de euros y sólo falta el acuerdo del jugador, señaló Marca.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida