Real Madrid y Mourinho estarían negociando

MADRID ( AP). El Real Madrid y José Mourinho habrían puesto en marcha las negociaciones para que el portugués se convierta en el nuevo técnico del club español.

Jorge Mendes, el representante de Mourinho, acudió el lunes al estadio Santiago Bernabéu, dos días después que el Inter de Milán derrotó 2-0 al Bayern Munich para ganar el título de la Liga de Campeones en el mismo feudo del equipo merengue.

Los medios españoles conjeturan que el Madrid tiene casi cerrada la contratación de Mourinho por cuatro años y 100 millones de euros (12,4 millones de dólares) por temporada.

Mourinho, quien el sábado logró convertirse en apenas el tercer entrenador en ganar la Copa de Europa con dos equipos diferentes, afirmó en una entrevista con el diario deportivo español Marca que ambiciona ser el primer técnico en salir campeón de las tres grandes ligas europeas.

"Me gustaría ser el primero en lograr el grand slam de las ligas de Inglaterra, Italia y España", dijo Mourinho.

Marca también aseguró que el Madrid también tendría en la mira al lateral brasileño Maicon, a quien Mourinho quiere traer del Inter para reforzar al conjunto merengue.

Mourinho reemplazaría el técnico chileno Manuel Pellegrini.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.