Real Madrid prepara el clásico sin Pepe pero con Di María

Madrid (EFE).- El Real Madrid completó el lunes el primero de los dos entrenamientos antes de enfrentarse al Barcelona, en el partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey, con la ausencia del portugués Pepe, por una contusión, y la presencia del argentino Ángel Di María.

Apura sus opciones para regresar el día del clásico Di María. El argentino supera su lesión muscular y pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas, buscando el tono físico adecuado para volver.

Junto a Di María fue novedad en el grupo la presencia del turco Hamit Altintop, que el club informa que se ausentó del último entrenamiento y se quedó fuera de la convocatoria para Mallorca por una cervicalgia.

La noticia negativa para José Mourinho llega con Pepe. Un golpe recibido en el estadio Iberostar de Mallorca le dejó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva blanca, en manos de los fisioterapeutas, para recibir masaje en su cuádriceps derecho.

De esta forma, Mourinho contó con 20 futbolistas del primer equipo, que reforzó con la presencia de los canteranos Tomás Mejías y Josep Señé, en una mañana de trabajo de recuperación para titulares y de mayor intensidad para suplentes.

El centrocampista alemán Sami Khedira prosiguió con su plan de recuperación por el esguince de tobillo que sufre, ejercitándose con un recuperador.

Será mañana martes cuando José Mourinho juntará a todos sus jugadores disponibles para confeccionar el equipo que jugará ante el Barcelona.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.