Real Madrid celebrará nueva asamblea general

MADRID (AP). El Real Madrid efectuará una nueva asamblea general el lugar de la controversial reunión que le costó el cargo al ex presidente del equipo, Ramón Calderón.

El Real Madrid anunció en un comunicado emitido el lunes que buscará llevar a cabo esa nueva asmblea general "lo antes posible".

Calderón, de 57 años, quien había sido elegido en el verano del 2006, renunció el viernes luego de enfrentar acusaciones de que había manipulado la votación de la asamblea _de hecho, un voto de confianza a su gestión_ en diciembre.

Calerón fue reemplazado por el vicepresidente del equipo, Vicente Boluda.

El consejo directivo del Real Madrid reitró que las elecciones para elegir a un nuevo presidente se celebrarán hasta el verano, al terminar el campeonato de la liga española.

Ayudantes de Calderón aparentemente permitieron el ingreso a personas no integrantes a la asamblea y por otra parte negaron la entrata a unos 200 miembros. El presupuesto del equipo fue aprobado por una diferencia de 47 votos en una tensa reunión, donde algunos de los 1,215 miembros del equipo exigieron la renuncia de Calderón.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.