Real Madrid confirma el fichaje de Sergio Canales

MADRID ( AFP). El Real Madrid y el Racing de Santander han llegado a un acuerdo para el traspaso al equipo blanco del prometedor centrocampista español, Sergio Canales, para las próximas seis temporadas, confirmaron ambos clubes este viernes en sendos comunicados.

" El Real Madrid C.F. y el Real Racing Club de Santander han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Sergio Canales Madrazo", afirmó el equipo 'merengue'.

" El contrato, que vinculará al jugador al Real Madrid C.F. durante las próximas seis temporadas, entrará en vigor a partir del 1 de julio de 2010", concluyó el escueto comunicado oficial de la entidad blanca, que no da mayores detalles sobre el monto de la operación.

Ambos equipos oficializaron de esta manera este viernes una operación que los medios españoles daban por hecha a finales de enero pasado.

Según los medios españoles, el Real Madrid pagará unos cinco millones de euros (6,8 millones de dólares) al Racing de Santander, que conservará un año como cedido a su jugador.

Sergio Canales debutó con el primer equipo del Racing de Santander la pasada temporada, jugando en seis partidos de la Liga, un encuentro de Copa del Rey y otro de Copa de la UEFA.

En la presente campaña, Canales ha marcado cinco goles, incluido un doblete en el campo del Sevilla, permitiendo la victoria de su equipo (2-1), el 9 de enero en la 17ª jornada de la Liga.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida