Real Madrid contrata futbolista argentino de 7 años

MADRID ( AP). Real Madrid ha contratado a un chico argentino de 7 años, quien casualmente lleva el nombre de Leo, igual que su ídolo, Leonel Messi.

Leonel Angel Coira firmó con el club español e iniciará su entrenamiento el 6 de septiembre, dijo el vocero de Real Madrid, Juan Tapiador, a The Associated Press el lunes.

Entrevista por el diario deportivo argentino Olé, Coira dijo que su ídolo era Messi, el artillero del Barcelona. Sin embargo, Coira dijo que lo que más le gusta no es anotar goles sino "meter un caño", hacer un pase entre las piernas de un defensor.

Ya tiene una página en Facebook con fotos de su visita a Real Madrid.

El club merengue se apresuró a fichar a Coira porque su rival Atlético de Madrid también quería al chico y contaba con él para formarlo, informó Olé.

Barcelona adquirió el pase de Messi al club argentino Newell's Old Boys cuando era adolescente. Desde entonces, Messi ha sido declarado Jugador del Año de la FIFA dos veces y ha ganado 15 torneos con Barcelona, incluidos tres títulos en la liga española y tres en la Liga de Campeones.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.