Real Madrid se divierte con el Rosenborg noruego

MADRID (AFP). Calentando máquinas para la nueva temporada, Real Madrid goleó 4-0 al Rosenborg noruego, hoy lunes por el trofeo de fútbol amistoso Santiago Bernabéu en partido jugado en el estadio del mismo nombre de la capital española.

El francés Karim Benzema marcó un doblete en la oportunidad (12 y 27). En el primer gol, tras un buen pase Marcelo, el ex lionés controló el balón y fusiló al arquero noruego.

En el segundo, y tercero del equipo, Benzema hizo una jugada de lujo en el área y volvió a fusilar al portero rival con un disparo corto.

Entre medio (26), su comptatriota 'Lass' Diarra, tras un recorte entrando al área, anotó con un fuerte tiro.

Finalmente, ya en la segunda parte, el capitán Raúl cerró el marcador de cabeza tras un córner en el minuto 55 de partido.

Real Madrid pareció divertirse en la cancha. El brasileño Kaká, en su primer encuentro en Madrid, mostró sus buenos modales sin brillar, pero el que no estuvo bien fue el crack portugués Cristiano Ronaldo, que no convenció.

Tampoco dio la talla el equipo nórdico, que este año no participará en ninguna competición europea.

En cambio, fueron presentados cuatro nuevos fichajes madridistas, que no desentonaron.

El argentino Ezequiel Garay (comprado en 2008 pero cedido en préstamo al Racing de Santander), Esteban Granero, Alvaro Arbeloa y Xabi Alonso, ex del Liverpool inglés.

En este partido, además, se despidió de la hinchada 'merengue' el defensa Michel Salgado, tras diez años en el equipo de Chamartín.

Real Madrid recibe el Deportivo La Coruña, el sábado en la apertura de la Liga española.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.