Liga Española Fútbol - 

Real Madrid a punto de fichar a Lassana Diarra

MADRID (AFP). El centrocampista internacional francés del Portsmouth (Primera División inglesa) Lassana Diarra está a punto de ser traspasado al Real Madrid, afirmaron este martes diarios deportivos españoles.

El Real Madrid, que busca un centrocampista defensivo desde el anuncio de que el maliense Mahamadou Diarra estará de baja toda la temporada, espera cerrar el traspaso de Lassana Diarra, que también jugó en el Chelsea y en el Arsenal, "en 48 horas", afirma el rotativo AS.

Su competidor Marca asegura por su parte que Lassana Diarra es "el mejor colocado" para paliar la baja de su homónimo en el Real Madrid. El monto del traspaso podría ascender a 10 millones de euros, según este diario. Lassana Diarra, de 23 años y que ha sido 16 veces internacional con Francia, es un centrocampista defensivo que a veces ha sido utilizado por el seleccionador Raymond Domenech en el puesto de lateral derecho.

Mahamadou Diarra, de 27 años, fue operado de la rodilla a principios de diciembre y estará alejado de los terrenos de juego entre seis y nueve meses.

En esta nota: