Real Madrid golea y Atlético Madrid pierde

El Real Madrid se impuso al Marsella por 3-0 este miércoles, en partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones de Europa de fútbol disputado en el estadio Santiago Bernabéu, colocándose líder del Grupo C, con 6 puntos.

Por otro lado, el Atlético de Madrid salió derrotado en su visita al estadio do Dragao este miércoles en partido de la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, al perder 2-0 ante el Oporto.

Mientras que, el Milan cayó sorpresivamente con el modesto FC Zúrich suizo por 1-0, este miércoles en San Siro, en partido de la segunda jornada del grupo C de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.

A su vez, el Chelsea impuso su condición de favorito este miércoles derrotando por 1-0 al Apoel Nicosia en partido de la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones de fútbol gracias a un golazo del francés Nicolas Anelka.

El Bayern Múnich, que quiso pero no pudo, y la Juventus de Turín, que aguantó bien, igualaron 0-0 el miércoles, en el clásico europeo de la segunda fecha del grupo A de la Liga de Campeones, que lidera el Burdeos luego de su triunfo por 1-0 frente al Maccabi Haifa israelí.La Juve, que había debutado en la Champions con un 1-1 en Turín frente al campeón francés, volvió a empatar, aunque su punto esta vez tuvo más valor, ya que en varios pasajes del partido fue superada por el Bayern, que se había estrenado con goleada 3-0 en Israel y hoy miércoles no pudo repetir.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.