Real Madrid abre expediente informativo a Di María por un gesto

ADRID, 7 enero 2014 (AFP) - El Real Madrid anunció este martes en su página de internet la apertura de un expediente informativo al argentino Ángel Di María por un gesto que hizo cuando fue sustituido durante la victoria (3-0) del equipo blanco el lunes ante el Celta de Vigo.

Di María fue sustituido en la segunda parte por el galés Gareth Bale y cuando se disponía a salir del campo, mientras algunos aficionados le silbaban, el internacional argentino se tocó los genitales.

"Hice un gesto normal cuando estaba saliendo. No quise hacer nada para el público ni tampoco para el míster como se estuvo diciendo. Fue un gesto natural que hace cualquier hombre y más cuando estás corriendo. Uno dentro del campo lo hace muchas veces", señaló Di María en la web del club.

El Real Madrid, por su parte, tan solo ha anunciado la apertura "de un expediente informativo para aclarar lo sucedido", sin ofrecer más detalles.

"La verdad que si hubo gente que se sintió mal por eso pido disculpas, pero es como estoy diciendo... En la televisión se ve que es una milésima de segundo. No es nada. No es que me quede un tiempo largo haciéndolo a propósito. Fue algo natural", añadió el argentino.

En las últimas semanas varios medios han publicado la salida del club de Di María, que perdió su plaza de titular en favor de Bale.

El futbolista negó estas informaciones: "La verdad que estoy bien, aparte de este tema que me puso mal por todas las cosas que han salido y siguen saliendo. Estoy muy bien y muy contento. Sigo trabajando de la misma manera y el míster sigue confiando en mí".

"Hay que seguir de esta manera, trabajando, para poder llegar a final de año de la mejor manera y poder conseguir los títulos que nos propongamos", añadió.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida