Real Madrid intentará fichar a Villa si falla Ronaldo

MADRID (AFP). El Real Madrid intentará fichar al delantero del Valencia David Villa, si no consigue hacerse con los servicios del goleador del Manchester United Cristiano Ronaldo, según la prensa deportiva española de este sábado.

El eventual traspaso del portugués Ronaldo se encuentra en estos momentos en punto muerto, y el entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, se impacienta y solicita el fichaje de un delantero, pero también de un centrocampista como el holandés Rafael van der Vaart (Hamburgo) o el español Cesc Fàbregas (Arsenal).

La llegada de Villa, cuyo precio se estima en unos 40 millones de euros después de haber acabado como máximo goleador de la reciente Eurocopa, podría verse facilitado por las dificultades financieras de su equipo, indicó el diario As.

En cualquier caso, Villa también es codiciado por otros equipos, como el FC Barcelona, que se encuentra a la búsqueda de un goleador, mientras que el nuevo presidente del Valencia, Vicente Soriano, afirmó que no lo venderá.

El Real Madrid podría intentar volver a la carga por Fàbregas y Van der Vaart, pero ambos parecen decididos a quedarse en su club esta temporada.

Tras haberse especulado durante semanas sobre el fichaje de Ronaldo, por el que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar 85 millones de euros, los medios deportivos españoles se mostraron desde hace algunos días menos insistentes ante la resistencia mostrada por el Manchester United.

El Real Madrid se encuentra actualmente en Austria, y debería jugar un amistoso contra los locales del Linz, antes de ir a Londres a principios de agosto, para participar en el torneo de la Emirates Cup.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida