Real Madrid prepara a puerta cerrada partido ante Osasuna

Madrid (EFE). El Real Madrid se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas a puerta cerrada, sin presencia de los medios de comunicación ni en el entrenamiento ni en la habitual rueda de prensa diaria, que el club eliminó en una nueva política de comunicación.

Nunca el Real Madrid tras un entrenamiento matinal no había ofrecido una rueda de prensa de un jugador o técnico del Real Madrid. A dos días del encuentro de la segunda jornada liguera, ante Osasuna, las puertas de la ciudad deportiva blanca se cerraron a cal y canto.

Dentro, José Mourinho preparó los detalles del duelo ante Osasuna en un entrenamiento intenso de hora y media de duración, en el que juntó a todos sus jugadores, con todos los internacionales reintegrados en el grupo.

Con las bajas seguras de Ezequiel Garay, Raúl Albiol, Fernando Gago, Kaká y Cristiano Ronaldo, Mourinho medita cambios en su equipo titular. El regreso de Pepe al centro de la defensa trasladará a Sergio Ramos al lateral derecho. 'Lass' Diarra, recién recuperado de una lesión muscular, puede dejar su puesto al alemán Khedira.

Mañana, sábado, será la prueba definitiva en un nuevo entrenamiento a puerta cerrada a las 10.00 horas de la mañana en Valdebebas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.