Real Madrid presenta oficialmente a Kaká

MADRID (AP). El Real Madrid subió el telón a su nueva era "galáctica" al presentar hoy martes oficialmente a Kaká frente a unos 50,000 hinchas en el estadio Santiago Bernabéu.

El astro brasileño movió la cabeza en señal de asombro mientras los seguidores del club merengue coreaban su nombre, después que el presidente del club Florentino Pérez presentó al jugador por el que pagó 92 millones de dólares al Milan.

"Hoy es un día muy especial para mi. Estoy muy contento por este nuevo paso en mi carrera con el Real Madrid", dijo el mediopunta de 27 años, quien se puso una camiseta con el número 8.

Horas antes, Kaká pasó satisfactoriamente los exámenes médicos de rigor en una clínica en Madrid.

El brasileño y el portugués Cristiano Ronaldo son los dos fichajes principales de Pérez en su segundo término al mando del club.

Kaká llegó a Madrid el martes desde Sudáfrica, donde su selección ganó la final de la Copa Confederaciones y Kaká se llevó el trofeo al mejor jugador del torneo.

El Madrid dijo que los resultados de las pruebas a Kaká demostraron que "su condición es perfecta para jugar al fútbol al más alto nivel".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida