El Real Madrid quiere hacer de Higuaín su nuevo ídolo

MADRID (AFP). El Real Madrid quiere convertir al argentino Gonzalo "Pipita" Higuaín en su nuevo ídolo después de los cuatro goles que marcó frente al Málaga (4-3) el sábado en partido de la liga española, según el diario español Marca de este lunes.

"El Madrid quiere hacer de Higuaín el nuevo ídolo", reza la portada del Marca, que asegura en el interior que "el club blanco está convencido de que tiene un crack entre las manos" después de su actuación el sábado, tras la que se convirtió en el 'pichichi' del equipo blanco.

"El aparato de marketing del club lo quiere convertir en el nuevo gancho mediático" y "ya se está manos a la obra para potenciar su imagen", asegura.

El diario añade que el club quiere que "su fuerza mediática esté a la altura de (Sergio) Agüero y (Lionel) Messi", los argentinos del Atlético de Madrid y del FC Barcelona.

"Saben que tienen un diamante en bruto", agrega describiendo al argentino, que lleva nueve goles esta temporada, y "en el club se frotan las manos con su explosión", asegura.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.