Real Madrid quiere reforzar su defensa con Ashley Cole

MADRID ( AFP). El Real Madrid está interesado en fichar al lateral izquierdo del Chelsea Ashley Cole para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada, informó este martes el diario deportivo Marca.

" El inglés del Chelsea es el jugador mejor colocado. Es uno de los mejores del mundo y quiere venir a España", apuntó Marca sin citar fuentes.

" Ashley Cole ha tomado ventaja por varias razones: es un futbolista contrastado, con amplia experiencia internacional, está dispuesto a dejar el Chelsea y es uno de los mejores del mundo", señaló el diario deportivo.

Pero no es el único lateral izquierdo en el que se ha fijado el Real Madrid. Según el propio Marca, otro " de los laterales que más gusta es el francés del Manchester United Patrice Evra", pero su precio sería superior " a los 20 millones de euros (27,3 millones de dólares)".

Una tercera posibilidad sería el serbio de la Lazio Aleksandar Kolarov, al que el club blanco " sigue muy de cerca" y al que se conoce como " el Roberto Carlos serbio".

Aún así, " el que se ha puesto más a tiro es Cole", de 29 años, " por el que el Chelsea está dispuesto a escuchar a ofertas".

El Madrid sólo dispone de un especialista puro en estos momentos, el brasileño Marcelo, y el español y lateral diestro Álvaro Arbeloa ha tenido que desempeñar sus funciones en varios encuentros.

El Real Madrid es actualmente líder del campeonato español, empatado a puntos con el Barcelona aunque con un mejor promedio de goles.

La prematura eliminación del equipo en octavos de final de la Champions frente al Olympique de Lyon ha obligado al club a empezar a planificar la próxima temporada.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.