Real Madrid se sienta a esperar en caso de C. Ronaldo

MADRID (AP). El Real Madrid se sentará a esperar el desenlace de la telenovela entre Cristiano Ronaldo y Manchester United, según el presidente del club español Ramón Calderón.

La prensa española reportó el jueves que el futbolista portugués estaba de vacaciones con su novia en Cerdeña antes de regresar a Old Trafford para hablar con el técnico Alex Ferguson sobre su deseo de irse a jugar con el campeón de España.

Calderón dijo que el Madrid está contento con ser "espectadores pasivos" en la saga.

"Sus manifestaciones han provocado tanta expectación", dijo Calderón, en alusión a los comentarios de Cristiano de que quiere jugar con el Madrid.

"Supongo que ellos pensaban que habíamos tenido algún tipo de intervención, pero no era así y es verdad. Sabemos que es una cuestión entre el Manchester y el jugador ... y no queremos interferir", agregó.

United acusó al Madrid ante la FIFA de tratar de llevarse a un jugador que tiene contrato con el equipo inglés. Sin embargo, el organismo no encontró ninguna irregularidad.

"Si el jugador sigue insistiendo en que le gustaría venir y si el Manchester se plantea su salida, entonces preguntaremos. Si el precio encaja y también sus pretensiones, a nadie le amarga un dulce", afirmó el líder del equipo merengue.

Calderón dijo que el Madrid lo pensaría dos veces antes de pagar unos 134 millones de dólares por el atacante de 23 años, una cifra que ha sido reportada por la prensa.

"A mí me parece mucho dinero, pero no avancemos acontecimientos", expresó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.