Red Bulls y Colorado empatan, Dallas y Galaxy por la mínima

HARRISON, Nueva Jersey (AP). Luke Rodgers anotó a los 33 minutos para culminar una tanda de seis minutos en la que se anotaron todos los tantos del partido y los Red Bulls de Nueva York sacaron el miércoles un empate 2-2 contra Rapids de Colorado en la MLS estadounidense.

Jeff Larentowicz facturó dos goles para los Rapids, los campeones vigentes de la MLS, que terminaron con su cuarto empate consecutivo.

Larentowicz sacudió primero las redes tras tomar el rebote de un tiro penal que falló a los 27 minutos.

Ese gol desencadenó la andanada más rápida de tantos en la liga desde el 28 de marzo de 2008, cuando Houston y San José también convirtieron cuatro tantos en seis minutos.

El francés Thierry Henry anotó por Nueva York, que alcanzó a Filadelfia en la punta de la Conferencia del Este. Con su sexta diana en la temporada, Henry empató con Charlie Davis del DC United en el segundo lugar de la tabla de goleadores en la MLS. Landon Donovan, de Los Angeles, lidera con siete.

Con un remate desde 19 metros, Henry empató 1-1 al convertir a los 29 minutos, a una asistencia del canadiense Dwayne DeRosario.

Larentowicz volvió a adelantar a los Rapids a los 32 minutos con su cuarto gol de la temporada.

Rodgers aprovechó un pase sobre el portero Matt Pickens para conseguir su cuarta diana.

En Seattle, Brek Shea anotó un gol a los 18 mnutos y Kevin Hartman tuvo una actuación destacada en el marco del FC Dallas, que venció por la mínima de 1-0 a los Sounders locales.

Dallas (21 puntos) mantuvo vigente su racha de partidos sin conocer la derrota, al sumar cinco triunfos y dos empates. Los Sounders (17 puntos) vieron romperse una racha de cuatro partidos sin perder.

Más tarde, en Carson, California, el delantero Landon Donovan anotó un tiro penal a los 46 minutos y eso fue suficiente para que el Galaxy de los Angeles derrotara por 1-0 al Dynamo de Houston.

Fue la tercera victoria en fila para el Galaxy y el octavo gol de la temporada para Donovan, que ha marcado en sus últimos siete partidos.

El Galaxy (26 puntos) jugó sin el inglés David Beckham, pero no tuvo dificultades para controlar las acciones y mejoró su foja a cuatro triunfos y dos empates de locales.

En contraste, Houston (20 puntos) no ha ganado en sus últimos cinco partidos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.