Redknapp duda que Beckham juegue a préstamo con Tottenham

LONDRES (AP). El técnico Harry Redknapp duda que David Beckham llegue a préstamo a Tottenham, al señalar que el volante no estaría en condiciones físicas de jugar en la liga Premier hasta fines de enero.

Beckham comenzó a entrenarse durante un mes con los Spurs, que han estado en negociaciones con el Galaxy de Los Angeles para fichar a préstamo al futbolista inglés hasta marzo.

Redknapp indicó que Beckham todavía necesita un par de semanas para alcanzar una condición física óptima, e insinuó que no valdría la pena sumarlo al plantel por tan poco tiempo.

"Son apenas dos meses y, antes de que te des cuenta, ya habrá pasado un mes y luego sólo sería un par de semanas. Así es difícil", comentó el timonel.

Beckham se entrenó por primera vez el martes y su presencia en la sede de los Spurs en el noreste de Londres provocó gran atención de la prensa y los fanáticos.

Redknapp indicó que la condición física del mediocampista de 35 años no está al nivel que se necesita para jugar en la liga Premier.

"David es un fanático del acondicionamiento físico, pero estar en condición para jugar en la liga Premier es muy distinto a entrenarte por tu cuenta y mantenerte en buen estado físico", señaló Redknapp.

"El sería el primero en reconocer que se ha sentido cansado en su primera semana de entrenamiento, y necesitará un par de semanas antes de estar en condiciones de jugar".

El entrenador descartó por completo que Beckham pueda jugar el domingo contra Manchester United, el equipo con el que saltó a la fama.

"Nunca he pensado que estaría en condiciones de jugar esta semana", indicó Redknapp, quien agregó que está encantado con el impacto que Beckham ha tenido en el plantel.

"Ha sido bueno tenerlo aquí. Todos lo respetan y a todos les agrada. Simplemente viene y es manos a la obra. Es un gran ejemplo para cualquier futbolista".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.