Redknapp quiere concentrarse en un solo trabajo

LONDRES, (AFP) - El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, uno de los nombres que más suenan para ser el próximo seleccionador de Inglaterra, aseguró este viernes que un entrenador tiene la obligación de concentrarse "en un solo trabajo" y excluyó tener dos responsabilidades a la vez.

"Ya es bastante difícil ocuparse de un club de la Premier League como para tener que ocuparse además de la selección nacional. Son trabajos muy díficiles. Creo que hay que concentrarse en un solo trabajo", dijo Redknapp, favorito según la prensa para sustituir al italiano Fabio Capello en la selección.

"No puedo quitar los ojos del balón en el Tottenham porque todavía estamos luchando para clasificarnos para la Liga de Campeones. También estamos clasificados en la Copa de Inglaterra y debo a mi club seguir totalmente concentrado en el trabajo que hago en este momento. No sería justo que dejara que mi cabeza pensara en otra cosa", añadió.

Fabio Capello dimitió el miércoles como entrenador de la selección inglesa por su desacuerdo con la federación de fútbol (FA), que decidió apartar a John Terry, acusado de racismo, de la capitanía del equipo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.