Renuncia vicepresidente del Cruz Azul

MEXICO (AP). Eduardo de la Torre renunció hoy martes a su cargo como vicepresidente deportivo del Cruz Azul después de la peor campaña en la historia del club mexicano.

Cruz Azul terminó último en el torneo Clausura, algo que jamás había ocurrido en la historia del equipo, y perdió la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Durante su gestión de cuatro campeonatos locales, Cruz Azul perdió las finales de los torneos Clausura y Apertura de 2008.

"Después de unas pláticas con el presidente, no de ahora, ni de unas cuantas semanas, sino unos meses atrás llegamos a un acuerdo a partir de ahora estaré desligado de las funciones que he estado desempeñando", dijo de la Torre en una conferencia de prensa.

El técnico Benjamín Galindo fue despedido antes del final de la temporada y fue reemplazado de forma interina por el uruguayo Roberto Dante Siboldi, quien dirigió el último partido del Clausura y el duelo de vuelta por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que Cruz Azul empató con Atlante y quedó eliminado con un global de 2-0.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.