Revelan interés de Beckham en 2da estadía con Milan

LONDRES ( AP). David Beckham está con conversaciones con el Galaxy para irse una vez más de préstamo con el AC Milan y luevo volver con el equipo de Los Angeles en el fútbol profesional de Estados Unidos.

" Creo que ese trato no ha sido totalmente concretado aún, pero sé que él está interesado en irse al Milan y está en conversaciones con el Galaxy de Los Angeles sobre realizar un préstamo y abordar el regreso", dijo a The Associated Press el comisionado de la MLS, Don Garber.

" Pero esas conversaciones están en marcha y no han concluido. David ha sido una parte importante en la historia de la Major League Soccer y nos encantaría que continuara su compromiso con la liga".

En caso de préstamo, el volante, de 34 años, necesita incorporarse a un equipo europeo en enero para que pueda ser considerado por el técnico de la selección inglesa, Fabio Capello, para que juegue en la Copa Mundial de junio.

" Esperamos que el Galaxy y David puedan llegar a un acuerdo favorable a David, al Galaxy y a la Major League Soccer", expresó Garber el viernes en declaraciones telefónicas desde Nueva York.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.