Revelan interés de Beckham en 2da estadía con Milan

LONDRES ( AP). David Beckham está con conversaciones con el Galaxy para irse una vez más de préstamo con el AC Milan y luevo volver con el equipo de Los Angeles en el fútbol profesional de Estados Unidos.

" Creo que ese trato no ha sido totalmente concretado aún, pero sé que él está interesado en irse al Milan y está en conversaciones con el Galaxy de Los Angeles sobre realizar un préstamo y abordar el regreso", dijo a The Associated Press el comisionado de la MLS, Don Garber.

" Pero esas conversaciones están en marcha y no han concluido. David ha sido una parte importante en la historia de la Major League Soccer y nos encantaría que continuara su compromiso con la liga".

En caso de préstamo, el volante, de 34 años, necesita incorporarse a un equipo europeo en enero para que pueda ser considerado por el técnico de la selección inglesa, Fabio Capello, para que juegue en la Copa Mundial de junio.

" Esperamos que el Galaxy y David puedan llegar a un acuerdo favorable a David, al Galaxy y a la Major League Soccer", expresó Garber el viernes en declaraciones telefónicas desde Nueva York.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.