Ribery y Robben esperan estar recuperados para estreno

BERLÍN (AFP). El internacional francés Franck Ribery y el atacante holandés Arjen Robben, actualmente lesionados, esperan estar recuperados para jugar el domingo con el Bayern de Múnich en el inicio de la nueva Bundesliga alemana, dijeron los dos este miércoles en la web del equipo.

Mientras el resto de grupo disfrutó de una jornada libre, ambos se ejercitaron con trabajo específico este miércoles, para seguir avanzando en su puesto a punto.

Ribery se entrenó con el preparador físico, Thomas Wilhelmi. "Estoy agotado, pero me siento bien y no he tenido ningún dolor", afirmó sobre su lesión en el tobillo izquierdo.

El internacional 'bleu', de 28 años, espera formar parte del grupo que se mida al Borussia Moenchengladbach el domingo, pero antes tendrá que evaluar esta posibilidad con su entrenador, el veterano Jupp Heynckes.

Robben, por su parte, desea "poder participar en el entrenamiento colectivo del Bayern a partir del jueves", después de sentirse ya recuperado.

"Estoy contento porque podría haber sido más grave", dijo el jugador, que tuvo que retirarse a la hora de partido en el amistoso que midió al Bayern con el Milan italiano el 26 de julio, donde sufrió una fuerte entrada del nigeriano Taye Taiwo.

Robben, que dijo ser "optimista de cara al partido contra el Gladbach", tenía problemas en un gemelo y su pie derecho había sufrido una torcedura.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.