Ribery demora decisión sobre su futuro

FRANCFORT (AP). El delantero francés Franck Ribery decidió demorar su decisión sobre dónde jugará la próxima temporada y dijo que sólo dejará su actual equipo Bayern Munich si es para ir a España, según dijo en una entrevista.

El extremo de 26 años le dijo al semanario Sport-Bild que sería difícil resistirse al prestigioso Real Madrid y que su decisión no dependerá de cuánto dinero le ofrezcan.

Ribery aún tiene un año en su contrato con el Bayern, que quiere renovárselo. El jugador dijo que tomará la decisión en las próximas semanas.

"Tengo que tomar una decisión difícil y necesito tiempo", dijo.

Agregó que necesita tener en cuenta qué es mejor para su familia y que su esposa no se ha acostumbrado a los fríos inviernos de Munich.

"Si decido en contra (de permanecer en Alemania), entonces me iré a España seguramente", dijo Ribery, que también fue mencionado como posible refuerzo del Chelsea inglés. "El prestigio del Real Madrid no ha sido afectado a pesar de otra vez ser eliminado de la Liga de Campeones antes de cuartos de final".

"Sólo soy humano", agregó. " Si tienes una oferta de un equipo así, te tienen que permitir pensarla. Los mejores jugadores del mundo juegan allí".El delantero dijo que la decisión final dependerá de que le prometan estabilidad para el futuro.

"Más allá de dónde vaya, me gustaría un contrato de cinco años", dijo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.