Fútbol Fútbol - 

Río Abajo viene con todo en el torneo Clausura

El equipo Río Abajo que volverá a ser dirigido por Rubén “Tátara” Guevara se reforzó de buena forma para afrontar el torneo Clausura 2013 donde debutará frente a Plaza Amador el viernes 11 de enero, desde la 9 de la noche en el estadio Rommel Fernández.

Guevara reforzó las filas del conjunto rojiblanco con el delantero Temístocles Pérez, el volante José “Pit” González, los defensas Nahill Carrol, Armando Gun, el portero Oscar McFarlane que hoy firmó su contrato y Jose Luis González que retorna al equipo tras jugar en el Árabe Unido.

El defensa colombiano Luis González estará con el plantel y por ahora es el único refuerzo extranjero a la espera de la llegada de otros, principalmente centrales, mientras que los panameños que siguen en el equipo serán Anthony Basile, Jorman Aguilar, Abel Vega, Junior Torres, Reggie Arosemena, Alexander González, Julio Sánchez, Alfredo Stephens. En el caso de Aguilar que aunque está inscrito se le busca concretar un contrato en el extranjero.

Sobre el debut en el Clausura, el estratega Guevara dijo que el primer partido siempre es difícil como nos sucedió en el torneo anterior cuando visitamos a San Francisco.