Riquelme devuelve dinero por haber jugado sólo 135 minutos

Buenos Aires ( EFE). El centrocampista Juan Román Riquelme devolvió parte del dinero que le pagó el Boca Juniors argentino este año por haber jugado apenas 135 minutos en el último semestre, informó hoy la prensa deportiva de Buenos Aires.

Riquelme, la principal figura del equipo, se reunió esta semana con dirigentes del club y cumplió una promesa que había hecho hace unas semanas en una entrevista televisiva, precisó el diario deportivo Olé.

" Vamos a ver si el dinero que tengo que cobrar en este semestre se puede utilizar en beneficio del club. Como hincha del Boca yo no puedo cobrar, no me sentiría bien si lo hiciera", destacó el centrocampista.

El jugador, de 32 años, fue operado por una osteocondritis en su rodilla derecha en mayo pasado y, tras seis meses de inactividad, regresó a los campos de juego el 6 de noviembre en la derrota del Boca ante el Argentinos Juniors (0-2), en la decimotercera jornada del torneo Apertura.

Completó los 90 minutos de ese partido y el primer tiempo del siguiente ante el River Plate, pero una tendinitis aquiliana lo obligó a salir en el descanso y los médicos le recomendaron no jugar hasta el 2011.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.