Riquelme jugaría ante Defensor de Uruguay

BUENOS AIRES (AP). Juan Román Riquelme podría reaparecer en Boca Juniors, tras una ausencia de un mes por lesión, cuando visite el jueves a Defensor Sporting de Uruguay en el choque de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El enlace participó sin problemas de la última práctica del equipo y se lo vio activo en el triunfo 3-1 ante un equipo de juveniles.

"Es normal que todavía sienta algunos dolores en la zona, pero lo importante es que pudo completar la práctica", dijo en la noche del lunes el médico de Boca, Pablo Ortega Gallo.

Riquelme se repone de una fascitis plantal en el pie derecho contraída el 9 de abril cuando Boca venció 3-1 a Guaraní de Paraguay en la ronda anterior de la Libertadores.

Para el choque ante Defensor está en duda el defensor paraguayo Claudio Morel Rodríguez, quien acusa una molestia en su pierna izquierda. Si no se recupera a tiempo, su reemplazante sería Juan Krupoviesa.

Boca formaría con Roberto Abbondanzieri, Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez (Juan Krupoviesa), Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Cristian Gaitán, Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

El gran objetivo de Boca es la Libertadores, torneo en el que centra sus máximos esfuerzos ya que en el Clausura argentino ya no tiene nada que hacer porque figura entre los del fondo, muy lejos de la cima y con dos puntos más que el último Tigre.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.